Ayuda con Buscar cursos

Herramientas colaborativas en línea (comunicación, videoconferencia y gestión documental)

DESTINATARIOS

Personas colegiadas interesadas en optimizar la eficiencia de la comunicación fuera i dentro de la empresa mediante herramientas digitales que permiten canalizar, dirigir y gestionar el día a día de sistemas de trabajo. 

OBJETIVOS

  • Conocer algunas de las herramientas esenciales que facilitan la gestión de la comunicación en equipos de colaborativos.
  • Dar a conocer sistemas para que las personas que estén, trabajando a distancia o no, estén mejor integradas en sus flujos de trabajo.
  • Mostrar la funcionalidad de algunas utilidades de comunicación que a día de hoy tenemos a nuestro alcance, para saber en qué se basan, qué es lo mejor de ellas y cómo se pueden utilizar e integrar en el día a día de nuestro trabajo.
  • Adquirir los conocimientos esenciales de aquellos sistemas que permiten compartir y gestionar archivos de proyectos o de trabajos.

CONTENIDOS

C00 - Presentacion
C01 - Mejorar la comunicación
C02 - Herramientas de comunicación
C03 - Slack
C04 - Teams-Planner
C05 - Hangouts Chat Google
C06 - Trello
C07 - Gestion de Archivos
C08 - Videoconferencias

METODOLOGÍA

A través de 8 vídeos consecutivos el profesor hará un repaso de las funcionalidades de los diferentes softwares de gestión comunicativa.